ARTÍCULOS PARA DEPILACIÓN

  • Presentación: caja de 50 unidades. Disponible con cabezales corporales o faciales. Nuestra cera en roll-on de 100 ml. de capacidad está realizada con materiales de gran calidad y con un eficiente diseño que la hace adecuada para cualquier calentador de cera en roll-on , y garantiza un óptimo deslizamiento del cabezal, suministrando una capa uniforme con el espesor adecuado de producto, permitiendo una depilación agradable rápida y efectiva. Disponemos de una gran variedad de colores para cubrir todas las necesidades de los profesionales en la realización de este tipo de depilación: MIEL, ROSA, ORO, CHOCOLATE, ACEITE DE OLIVA, ALOE VERA, AZULENO, LECHE DE COCO, ALGAS, VINO ….
  • Presentación: bolsa de 1 Kg. Nuestras ceras de baja fusión están elaboradas a partir de Cera de Abeja y una combinación de Colofonias (resinas) de altísima calidad, además algunas de ellas incorporan Dióxido de Titanio para proporcionar una consistencia más elástica y cremosa a temperatura ambiente. Son de gran efectividad dado que se adhieren perfectamente a la piel, garantizando la total extracción del vello de raíz. Para un uso óptimo de nuestra cera, debe ser calentada a una temperatura de 70°C-75°C hasta que esté completamente fundida, posteriormente, la temperatura tendrá que ser aún más reducido a 50ºC-65ºC. Disponemos de una gran variedad de colores para cubrir todas las necesidades de los profesionales en la realización de este tipo de depilación: ROSA, ORO, CHOCOLATE, VEGETAL, AZULENO, VINO...
  • Presentación: en lata de 400 o 800 ml. Este tipo de cera, está indicada especialmente para pieles irritadas, delicadas y alérgicas, adaptándose muy bien en piernas con mala circulación ya que no necesita alcanzar mucha temperatura para su uso óptimo. Su formato en lata se adapta a los calentadores universales que hay en el mercado. Este tipo de cera no es re-utilizable, y se retira de la piel con banda depilatoria. Está disponible en colores MIEL, ROSA, CHOCOLATE…
  • Presentación: envase con dosificador de 500 ml. Crema ácida post depilatoria a base de aceite de oliva, extracto de avena y mentol, con propiedades astringentes. Está formulada para recuperar el pH óptimo de la piel y mejorar su aspecto y luminosidad tras la depilación.
  • Presentación: envase de 500 ml. Aceite especial para después de la depilación a base de manzanilla, menta y aceite de oliva. Facilita la eliminación de los restos de cera tras el depilado, a la vez que hidrata, calma y produce una agradable sensación de frescor.
  • Presentación: Bote de 200 ml. Mousee retardante ideal para después de la depilación, piernas cansadas o como hidratante diario. Con extracto de aceites esenciales que restauran el manto hidrolipídico, refrescan la piel y le confiere un tacto aterciopelado. De efecto drenante y calmante. Los extractos vegetales que contiene debilitan el crecimiento del vello desde su raíz.
  • Presentación: Paquetes de 100 unidades. Espátulas de madera planas de diferentes tamaños ideales para diferentes zonas del cuerpo, la que pequeña está indicada para la zona facial y la mediana para inglés y axilas. Su fácil manejo nos ayuda a la aplicación de ceras o cualquier otro producto en dichas zonas.
  • Presentación: paquetes de 12 unidades. Espátula de madera desechable con superficie lisa, extremos redondeados y 25 cm de largo. Ideal para facilitar la realización de depilaciones con cera de baja fusión en diferentes zonas corporales, permitiendo una extensión uniforme de la cera.
  • Presentación: paquetes de 100 unidades. Bandas depilatorias de 23×7 cm., destinadas a retirar la cera en rollón o en lata durante la depilación. Su alto gramaje (90 g/m2) y su fortaleza, hacen de ellas un instrumento óptimo para cualquier profesional exigente con la calidad de las bandas depilatorias.
  • Presentación: paquete de 100 unidades. Estos discos protectores de cartón son óptimos para colocar alrededor de las latas de cera, y así proteger el calentador de las posibles manchas que se producen durante la depilación.
  • Presentación: Lata de 500 ml. El líquido limpiador cítrico, elimina los restos de cera de los aparatos, calentadores y superficies utilizados durante la depilación, garantizando una total limpieza por su potente formula.
  • Presentación: con diversas capacidades para adaptarse a todas las necesidades( capacidad para 250g, 500g o 2 senos de 500g cada uno). Nuestros calentadores eléctricos de cera de baja fusion, están provistos de una cubeta extraible de aluminio para facilitar su uso. Tambien cuentan con un termostato graduable para alcanzar rápidamente la temperatura de fusion, y conseguir después un preciso control del mantenimiento de la misma.
  • Presentación: con capacidad para latas de 400 ml, o para latas de 800 ml Nuestros calentadores de sobremesa para cera depilatoria en lata, cuentan con un preciso termostato electrónico para una perfecta regulación de la temperatura y una resistencia con aislamiento térmico. Tambien incluyen un contenedor de aluminio por si se prefiere depositar cera sólida de baja fusion en lugar de cera en lata, regulando con el termostato las distintas temperaturas que requieren.
  • Presentación: Individual, doble con base y triple con base. Los calentadores eléctricos de cera roll-on aportan numerosas ventajas al proceso de depilación: mayor rapidez en alcanzar la temperatura optima, más limpieza por su fácil manejo y mayor rendimiento de la cera, ya que mantiene por más tiempo las propiedades de la cera utilizada.

Título

Ir a Arriba