Destacados

  • Presentación: rollos de camilla de celulosa reciclada de 100 o 70 m de largo y un ancho de 60 cm, fabricado con celulosa lisa blanca reciclada de alta calidad y resistencia. Peso de 2,350 Kg. y 1,650 Kg. respectivamente. Ideal para utilizar en camillas de hospitales, centros de fisioterapia, centros de estética y belleza, consultorios, centros de masaje, gimnasios, etc. SIN PRE-CORTE
  • Presentación: embolsada en paquetes de 25 unidades. Toalla desechable con múltiples aplicaciones por su versátil tamaño, realizada en tejido “no tejido” súper absorbente de 50 gr/m2 en color blanco. El coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,12 €. Por higiene, diferenciación, comodidad y economía las Toallas Desechables son una alternativa a las toallas de algodón en el medio profesional. Especialmente diseñado para Peluquerías, Estética, Fisioterapeutas, Centros de masaje, Geriátricos, Guarderías…
  • Presentación en paquetes de 100 unidades. Toalla desechable realizadas en celulosa y con una extraordinaria capacidad de absorción y resistencia, hipoalergénica. Color blanco. El coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,12 €. Por higiene, diferenciación, comodidad y economía las Toallas Desechables son una alternativa a las toallas de algodón en el medio profesional. Especialmente diseñado para Peluquerías, Estética, Fisioterapeutas, Centros de masaje, Geriátricos, Guarderías…
  • Presentación en envase de plástico con dosificador de 1000 ml. Es un aceite de masajes con las propiedades relajantes y nutritivas que le aportan el romero, la lavanda, las almendras y el hinojo. Resulta muy beneficioso para el bienestar general del paciente.
  • Presentación: caja de 100 unidades. De alta calidad, color natural, ambidiestros y puño reforzado. Los guantes de látex se usan para proteger las manos de fluidos, productos químicos o infecciones. El Látex es uno de los materiales más flexibles y adaptables que existen. TALLAS P – M – G
  • Presentación: caja de 100 unidades. Especiales para alérgicos del tipo A, ambidiestros y puño reforzado. Los guantes desechables nitrilo negro libres de polvo y calidad extrema son los de mayor resistencia al desgarro, al pinzamiento y la corrosión, son tres veces más resistentes a los pinchazos (resistencia a la perforación) que los guantes desechables fabricados en otros materiales. Resistentes a ácidos y disolventes. Antimicrobiano.
  • Presentación: caja de 100 unidades. Las batas están fabricadas en polipropileno de alta resistencia, protegen el vestuario o la piel del usuario. La principal ventaja de los kimonos desechables es la higiene, suponiendo a la vez, un considerable ahorro energético al no tener que lavarlas COLORES: BLANCO AZUL O NEGRO Dispone de cinturón y bolsillo
  • Presentación: Paquetes de 100 unidades embolsados individualmente. El tanga desechable de mini de señora, fabricada en tejido no tejido y gomas de ajuste, es recomendable para tratamientos de estética y fisioterapia, para trabajar sobre el cliente de forma cómoda e higiénica.
  • Presentación: caja de 50 unidades. Disponible con cabezales corporales o faciales. Nuestra cera en roll-on de 100 ml. de capacidad está realizada con materiales de gran calidad y con un eficiente diseño que la hace adecuada para cualquier calentador de cera en roll-on , y garantiza un óptimo deslizamiento del cabezal, suministrando una capa uniforme con el espesor adecuado de producto, permitiendo una depilación agradable rápida y efectiva. Disponemos de una gran variedad de colores para cubrir todas las necesidades de los profesionales en la realización de este tipo de depilación: MIEL, ROSA, ORO, CHOCOLATE, ACEITE DE OLIVA, ALOE VERA, AZULENO, LECHE DE COCO, ALGAS, VINO ….
  • Presentación: bolsa de 1 Kg. Nuestras ceras de baja fusión están elaboradas a partir de Cera de Abeja y una combinación de Colofonias (resinas) de altísima calidad, además algunas de ellas incorporan Dióxido de Titanio para proporcionar una consistencia más elástica y cremosa a temperatura ambiente. Son de gran efectividad dado que se adhieren perfectamente a la piel, garantizando la total extracción del vello de raíz. Para un uso óptimo de nuestra cera, debe ser calentada a una temperatura de 70°C-75°C hasta que esté completamente fundida, posteriormente, la temperatura tendrá que ser aún más reducido a 50ºC-65ºC. Disponemos de una gran variedad de colores para cubrir todas las necesidades de los profesionales en la realización de este tipo de depilación: ROSA, ORO, CHOCOLATE, VEGETAL, AZULENO, VINO...
  • Presentación: paquetes de 100 unidades. Bandas depilatorias de 23×7 cm., destinadas a retirar la cera en rollón o en lata durante la depilación. Su alto gramaje (90 g/m2) y su fortaleza, hacen de ellas un instrumento óptimo para cualquier profesional exigente con la calidad de las bandas depilatorias.
  • MEDIDAS 120 CM. X 120 CM . Presentación: paquete de 100 unidades. Por su tamaño superior al estándar, permite proteger más ampliamente tanto el vestuario del cliente sometido a tinte u otro tratamiento como el sillón donde se realiza el mismo, a la vez que permite envolver posteriormente el cabello para finalizar el trabajo de color. Se anuda al cuello para facilitar su utilización. COLORES TRANSPATENTE Y BLANCO
  • PESO: 2 KG. Aluminio de grosor y anchura media para la realización de diferentes trabajos en peluquería: Mechas, mechas de velo, mechones, colorimetría, cambios de forma, tratamientos capilares, etc.
  • PESO: 2 KG. Aluminio de gran grosor y anchura media para la realización de diferentes trabajos en peluquería: Mechas, mechas de velo, mechones, colorimetría, cambios de forma, tratamientos capilares, etc.
  • Presentación: paquete de 100 pares. Protege las patillas de las gafas en trabajos técnicos de coloración, permitiendo que se puedan tener las gafas colocadas mientras se realiza el trabajo, aportando comodidad y diferenciación al cliente.

Título

Ir a Arriba