Infantil

  • Presentación: paquete de 1 kg. Rollo de algodón 100% cortados en discos, ideales para peluquerías y centros de estética. Elaborado de fibras puras, tratado especialmente para uso higiénico y cosméticos. Se presenta en forma de una tira de algodón arrollada, con papel interpuesto para una mayor protección y conservación del algodón.
  • Presentación: embolsado individualmente. Medidas : 150 X 60 cm. La sábana desechable para colchoneta de guardería esta fabricada en SPUN LACE, es suave al tacto y fácil de manipular por el personal de servicio. Ofrece una higiene y comodidad inigualable, permitiendo un control higiénico total en caso de infección de piojos, impétigo, sarna ....
  • Presentación: Paquete de 50 unidades. Está fabricada en polipropileno de alta resistencia, y dispone de 4 cierres de velcro, así como gomas en los puños. Su uso es óptimo para evitar riesgos menores de manchas tanto en guarderías como en comedores o centros de ocio.
  • Presentación: paquete de 24 unidades. Las braguitas desechables infantiles, son transpirables, suaves, adaptables, cómodas e higiénicas, lo que las hacen hacen óptimas para evitar las consecuencias de la incontinencia infantil tanto en guarderías como centros de ocio o sanitarios.
  • Presentación: paquete de 24 unidades. El slip está confeccionado en tejido símil algodón que garantiza una fantástica sensación y un ajuste flexible. La estructura transpirable y ligera de los slips da una comodidad que los hacen óptimos para evitar las consecuencias de la incontinencia infantil tanto en guarderías como centros de ocio o sanitarios.
  • Presentación: paquetes de 100 unidades. Medidas 33 X 24 cm. Babero desechable de celulosa texturada plastificada blanca impresa con motivos infantiles. Sus tiras adhesivas de sujeción y su bolsillo recogemigas, lo hacen muy práctico para su utilización en guarderías y jardines de infancia
  • Presentación: paquetes de 125 unidades. Medidas 46 X 37 cm. Babero desechable en color blanco de doble capa, una frontal de celulosa de gran absorción de líquidos y amplio bolsillo integrado, y otra capa interior de polietileno totalmente impermeable. Su amplia medida y su resistente lazada, garantiza cubrir adecuadamente la ropa del paciente ante posibles manchas, derrame de líquidos o restos de comida
  • Presentación: paquete de 50 unidades. Medidas 1,10 m. X 0,85 cm. Babero desechable fabricado el polietileno y en colores rosa, azul o blanco. Su gran tamaño, hace que el niño quede completamente protegido ante cualquier mancha, sobre todo de comida. Muy cómodo e higiénico para su utilización en guarderías o centros infantiles en general.
  • Presentación: embolsado individualmente. Medidas : 200 X 80 cm. La sábana desechable para cuna esta fabricado en SPUN LACE, es suave al tacto y fácil de manipular por el personal de servicio. Ofrece una higiene y comodidad inigualable, permitiendo un control higiénico total en caso de infección de piojos, impétigo, sarna...
  • Presentación: caja con 20 paquetes de 200 toallas interdobladas de 21×20 centímetros. Toallitas colocadas en Zig-Zag con tacto suave y muy absorbentes. Elaboradas en tissue de doble capa y 100% pasta de celulosa de 18gr/m2 de gramaje. Indicado como toalla secamanos en baños de establecimientos, o como papel limpiador en trabajos con sustancias que manchan. Son duros para los que requieren las garantías sanitarias más exigentes. Las toallas ZZ de celulosa sustituyen ventajosamente a las toallas tradicionales de algodón por su gran absorción (5 veces su propio peso en agua), resistencia y gran suavidad.
  • Presentación: bobina con 500 precorte. Papel seca manos mecha de doble capa gofrado, de 100% pasta de celulosa, 23 gr/m2 de gramaje, con precorte para 500 usos y 1, 065 Kg. Indicado como papel secamanos en baños de establecimientos, o como papel limpiador en trabajos con sustancias que manchan. Son duros para los que requieren las garantías sanitarias más exigentes. Alta capacidad de absorción y resistencia debido a su alto gramaje. No se deshace al mojarlo. Las bobinas seca manos de celulosa doble capa sustituye ventajosamente a las toallas tradicionales de algodón por su gran absorción (5 veces su propio peso en agua), resistencia y gran suavidad.
  • Presentación: rollo de 565 gr con aproximadamente 80 metros con precorte. Papel secamanos de pasta de celulosa 100% y un gramaje de 21gr/m2. Indicado como papel secamanos en baños de establecimientos, o como papel limpiador en trabajos con sustancias que manchan. Son duros para los que requieren las garantías sanitarias más exigentes. Alta capacidad de absorción y resistencia debido a su alto gramaje. No se deshace al mojarlo. La bobinas secamanos mini de celulosa sustituye ventajosamente a las toallas tradicionales de algodón por su gran absorción (5 veces su propio peso en agua), resistencia y gran suavidad.
  • Presentación: bote de 1 litro. Gel desinfectante de uso rápido y continuo sin efectos secundarios. Su contenido de alcohol de más del 70% garantiza una protección prolongada y eficaz frente a agentes patógenos del medio ambiente y al contacto con personas y utensilios. Su contenido de isopropanol, favorece la evaporación del producto, facilitando su uso. Su formulación y su contenido en Aloe Vera le confieren unas propiedades protectoras de la piel. Por su alto contenido en alcohol, da una protección durante horas después de su aplicación frente a Aspergillus Níger, Penicillium glaucum, Candida albicans, Trichophyton mentagrophytes, Microsporum canis, Eschericia coli, Cladosporium cladosporoides, Penicillium verrucosum, Aspergillus versicolor, Hepatitis B, Salmonella, Listeria, Shigella, VIH, Legionella Pneumophila, Staphylococcus aureus y especialmente contra Pseudomonas. También es efectivo frente a virus encapsulados.
  • Presentación: bote de 1 lito con dosificador. Producto formulado para la limpieza y desinfección de superficies duras (mesas, camillas, encimeras, azulejos, etc.). Adecuado para aplicar en aquellas superficies sobre las que resulta inapropiado la utilización de productos acuosos. Este producto permite la realización de desinfecciones rápidas.Apto para uso en industria alimentaria. Pulverizar puro sobre las superficies a tratar. Si se considera necesario, realizar frotado manual para eliminar la suciedad presente. Para una correcta desinfección dejar actuar un mínimo de 1 minuto. Transcurrido este tiempo, solo en caso de superficies que puedan estar en contacto con alimentos, aclarar con agua. Cumple la norma UNE-EN 13697 para los microorganismos bactericida fungicida Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Aspergillus niger y CandidaAlbicans.
  • Sin perfume ni colorantes. Reduce la posibilidad de reacciones alérgicas y de irritación cutánea. Contiene glicerina, acondicionador de la piel que deja en las manos una sensación suave y tersa.
  • Contiene de Didecyldimonium Chloride germicida de amplio espectro altamente efectivo, con actividad demostrada bactericida y fungicida.
  • Por su perfume de bergamota y mandarina unido a su formulación con aceites esenciales de cedro y pachuli, proporciona una inigualable sensación relajante
  • Presentación: en rollos de bolsas precortados. Bolsas de basura de uso doméstico e industrial. Gran variedad de tamaños, colores y resistencias para adecuarse a las necesidades de cada persona o profesional.
  • Dispensador con capacidad para 600 toallitas ZZ, posee cierre de seguridad con llave que garantiza una fácil reposición de las toallitas, así como carcasa en ABS blanco de alta calidad y resistencia.
  • Dispensador para bobinas de hasta 205 mm.de extracción en mecha, que proporciona la higiene que supone tocar solo el papel que se va a utilizar. Fabricado en ABS blanco de alta calidad y resistencia. Posee una cerradura con llave para garantizar el cambio cómodo y fácil de las bobinas
  • Dispensador para bobinas de hasta 130 mm. de diámetro de extracción en mecha, de tamaño reducido para estancias pequeñas. Fabricado en ABS blanco de alta calidad y resistencia. Posee un cierre de seguridad con llave incluida para garantizar el cambio fácil y cómodo de las bobinas
  • Dispensadores especiales para las espumas higiénicas de manos DEB de 1 L. Que garantiza la dosis optima de producto en una sola pulsación. Recomendable para su colocación en clínicas, laboratorios médicos, fisioterapeutas, guarderías, estéticas, peluquerías, manipulación alimentaria…
  • Dosificador de jabón líquido con depósito rellenable con capacidad para 1 L. de jabón. Base, carcasa y pulsador en ABS de alta calidad y resistencia, así como válvula anticorrosión y antigoteo en el pulsador.
  • Presentación en bolsas individuales Las compresas de gel reutilizable para frío y calor de 27 X 13 cm., provocan un alivio rápido para las dolencias más comunes. Se adapta fácilmente a la zona a tratar. Mantiene la temperatura por largo tiempo. Muy útil en dolores musculares, jaquecas, contusiones, dolor de muelas, operaciones dentales, hematomas, inflamaciones, esguinces.
  • Presentación: embolsada individualmente. La manta térmica se puede utilizar tanto para retener el calor corporal como para bajar la temperatura en cualquier procedimiento clínico o estético. Para retener el calor corporal, la parte plateada ha de estar pegada al cuerpo, mientras que para bajar la temperatura corporal, es la parte dorada la que debe estar en contacto con el cuerpo.
  • Presentación: bote de 500 g. A menudo, este producto se utiliza para absorber el exceso de humedad, manteniendo la piel seca y libre de erupciones en peluquería, también es muy utilizado como calmante que alivia y evita las irritaciones cutáneas .
  • Presentación: rollo de 500 pre-cortes. Rollo de celulosa con cuadraditos pre-cortados de 3,5 x 5 cm . Éste material no deja pelusa, por lo que es muy apropiado su utilización como quita-esmalte en la uña o para la retirada o aplicación de cualquier otro producto.
  • Presentación: caja de 150 tissus. Suaves y absorbente, este pañuelo en zig zag proporciona higiene y comodidad reduciendo el uso de las toallas. Los tissus faciales son un básico del material clínico y estético.
  • Presentación: circulares de TNT paquetes de 50 Unds., rectangulares de celulosa paquete de 300 unidades. Las alfombrillas desechables circulares de TNT de 48 cm. de diámetro son apropiadas para ambientes húmedos y mojadas debido a su resistencia, mientras que las rectangulares de celulosa de 50 X 35 cm. son más apropiadas para aislar el pie de suelos secos
  • Presentación bolsas individuales. La bolsa tanto de frío como de calor son de un solo uso. Los efectos al aplicar la bolsa son instantáneos, provocando vasodilatación o vasoconstricción cutánea según la versión utilizada, aumentando o disminuyendo el flujo sanguíneo en la zona del cuerpo en donde se aplique.
  • Presentación: embolsado individualmente. Gorro confeccionado en poliéster con inmejorable ajuste que permite cubrir todo el pelo protegiéndolo en zona de aguas en piscinas o balnearios.
  • Presentación: Caja de 100 unidades. Mascarilla desechable fabricada en celulosa de 1 capa de gran suavidad y comodidad. La mascarilla tiene una gran adaptabilidad y amplias aplicaciones tanto clínicas como estéticas, evitando el intercambio de elementos nocivos.
  • Presentación: Caja de 50 unidades. Mascarilla desechable fabricada con tejido no tejido de polipropileno de tres capas. Con gomas para sujetar por detrás de las orejas y con pletina adaptable al tabique nasal, que evita la formación de vaho (idónea para personas que usan gafas). Permite una fácil inhalación y exhalación del aire, resistente a las proyecciones de fluidos y a las salpicaduras
  • Presentación: Paquetes de 100 unidades. Cubrezapatos desechables color blanco fabricados en TNT. Por tejido transpirable, es ideal para su utilización en el mundo medico ,hospitalario y estético.
  • Presentación: Paquetes de 100 unidades. Cubrezapatos color azul de un solo uso fabricados en polietileno impermeable, es ideal para su utilización en el mundo médico ,hospitalario y estético.
  • Presentación: caja de 100 unidades. De alta calidad, libre de polvo, ambidiestros y tacto microrugoso. Especial para alérgicos del tipo A. Se recomienda el uso de los guantes de nitrilo desechables para proporcionar una alta protección en la realización de exámenes o exploraciones médicas, manipulación de alimentos, laboratorios químicos, manipulación de productos cosméticos, servicios de limpieza en general, jardinería…. Es un material antimicrobiano y antialérgico a la vez que flexible y resistente. TALLAS P – M – G
  • Presentación: caja de 100 unidades. Especiales para alérgicos del tipo A, ambidiestros y puño reforzado. Los guantes desechables nitrilo negro libres de polvo y calidad extrema son los de mayor resistencia al desgarro, al pinzamiento y la corrosión, son tres veces más resistentes a los pinchazos (resistencia a la perforación) que los guantes desechables fabricados en otros materiales. Resistentes a ácidos y disolventes. Antimicrobiano.
  • Presentación: paquete de 100 unidades. Confeccionados para ajustarse de forma correcta a la mano y con costuras selladas, lo que los hace impermeables a la humedad y al polvo. Óptimos para evitar el contacto directo con la piel de productos de una manera básica pero muy económica.
  • Presentación: Bolsa de 100 unidades. Gorro circular desechable y transpirable de talla única fabricado en TNT de 14 gr. con elástico ajustable y color blanco. Ideal para proteger la cabeza de cualquier agente externo manteniendo la transpiración del cuero cabelludo.
  • Presentación: Bolsa de 100 unidades. Gorro circular desechable fabricado en polietileno transparente con elástico para ajuste en cabeza. Este gorro es ideal para evitar que se moje la cabeza en zona de aguas, o para hacer penetrar productos para el cabello o cuero cabelludo intensificando y conservando el calor corporal.
  • Presentación en bote de 200 ml. Crema para manos hidratante y reparadora que nutre las manos en profundidad evitando que se sequen y se agrieten. Con una textura aterciopelada y una absorción inmediata tras su uso.
  • Presentación: caja de 100 unidades. De alta calidad, color natural, ambidiestros y puño reforzado. Los guantes de látex se usan para proteger las manos de fluidos, productos químicos o infecciones. El Látex es uno de los materiales más flexibles y adaptables que existen. TALLAS P – M – G
  • Presentación: caja de 100 unidades. De alta calidad, color transparente natural, ambidiestros y puño reforzado. Los guantes de Vinilo desechables tienen una elevada resistencia a la abrasión y al impacto. Es un material altamente resistente, flexible, moldeable y antialergénico. TALLAS P - M - G
  • Presentación: rollo de camilla de 2 capas de celulosa pura de 80 m. de largo y 60 cm. de ancho, con pre-corte cada 40 cm. Tacto gofrado y muy suave. Ideal para utilizar en camillas de hospitales, centros de fisioterapia, centros de estética y belleza, consultorios, centros de masaje, gimnasios, guarderías etc.
  • Presentacion: embolsada individualmente. Toalla desechable apropiada para ducha por su tamaño, realizada en tejido "no tejido" super absorbente de 55-60 gr/m2 en color blanco. El coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,12 €. Por higiene, diferenciación, comodidad y economía las Toallas Desechables son una alternativa a las toallas de algodón en el medio profesional. Especialmente diseñado para Peluquerías, Estética, Fisioterapeutas, Centros de masaje, Geriátricos, Guarderías ...
  • Presentación: embolsada en paquetes de 25 unidades. Toalla desechable con múltiples aplicaciones por su versátil tamaño, realizada en tejido “no tejido” súper absorbente de 50 gr/m2 en color blanco. El coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,12 €. Por higiene, diferenciación, comodidad y economía las Toallas Desechables son una alternativa a las toallas de algodón en el medio profesional. Especialmente diseñado para Peluquerías, Estética, Fisioterapeutas, Centros de masaje, Geriátricos, Guarderías…
  • Presentación en paquetes de 100 unidades. Toalla desechable realizadas en celulosa y con una extraordinaria capacidad de absorción y resistencia, hipoalergénica. Color blanco. El coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,12 €. Por higiene, diferenciación, comodidad y economía las Toallas Desechables son una alternativa a las toallas de algodón en el medio profesional. Especialmente diseñado para Peluquerías, Estética, Fisioterapeutas, Centros de masaje, Geriátricos, Guarderías…
  • Presentación: embolsada en paquetes de 100 unidades.Toalla desechable apropiada para los pies por su tamaño, realizada en tejido "no tejido", super absorbente, de 50 gr/m2 en color blanco. El producto tiene la particularidad de que al mojarse y enjabonarse no se rompe o descompone, esta especialmente diseñado para centros geriátricos,fisioterapeutas, masajistas, peluquerías, estética, guarderias....

Título

Ir a Arriba