Peluquería

  • Presentación: caja de 100 unidades. Las batas están fabricadas en polipropileno de alta resistencia, protegen el vestuario o la piel del usuario. La principal ventaja de los kimonos desechables es la higiene, suponiendo a la vez, un considerable ahorro energético al no tener que lavarlas COLORES: BLANCO AZUL O NEGRO Dispone de cinturón y bolsillo
  • Presentación: paquete de 1 kg. Tamaños: 12 X 30 CM. 15 X 30 CM. 22 X 30 CM. 32 X 40 CM. … . Estas bolsas transparentes están fabricadas en polietileno de baja densidad y se caracterizan por su gran resistencia y flexibilidad. Son óptimas para introducir instrumental o cualquier otro utensilio limpio, sellar la bolsa y abrirla delante del cliente, dando una impresión de exclusividad, higiene y diferenciación. Tienen una gran versatilidad, pudiendo servir también para multitud de aplicaciones, como tratamientos, envolturas, manipulaciones….
  • Presentación: caja de 100 unidades. De alta calidad, color natural, ambidiestros y puño reforzado. Los guantes de látex se usan para proteger las manos de fluidos, productos químicos o infecciones. El Látex es uno de los materiales más flexibles y adaptables que existen. TALLAS P – M – G
  • Presentación: caja de 100 unidades. De alta calidad, libre de polvo, ambidiestros y tacto microrugoso. Especial para alérgicos del tipo A. Se recomienda el uso de los guantes de nitrilo desechables para proporcionar una alta protección en la realización de exámenes o exploraciones médicas, manipulación de alimentos, laboratorios químicos, manipulación de productos cosméticos, servicios de limpieza en general, jardinería…. Es un material antimicrobiano y antialérgico a la vez que flexible y resistente. TALLAS P – M – G
  • Presentación: caja de 100 unidades. Especiales para alérgicos del tipo A, ambidiestros y puño reforzado. Los guantes desechables nitrilo negro libres de polvo y calidad extrema son los de mayor resistencia al desgarro, al pinzamiento y la corrosión, son tres veces más resistentes a los pinchazos (resistencia a la perforación) que los guantes desechables fabricados en otros materiales. Resistentes a ácidos y disolventes. Antimicrobiano.
  • Presentación: paquete de 100 unidades. Confeccionados para ajustarse de forma correcta a la mano y con costuras selladas, lo que los hace impermeables a la humedad y al polvo. Óptimos para evitar el contacto directo con la piel de productos de una manera básica pero muy económica.
  • Presentación: caja de 100 unidades. De alta calidad, color transparente natural, ambidiestros y puño reforzado. Los guantes de Vinilo desechables tienen una elevada resistencia a la abrasión y al impacto. Es un material altamente resistente, flexible, moldeable y antialergénico. TALLAS P - M - G
  • Termo selladora para bolsas de plástico de diferentes tamaños, de muy fácil y cómoda utilización, y destinada a embolsar y sellar cualquier utensilio o aparato que se desee. De este modo, su cliente comprobara que el instrumental o producto que van a utilizar para él, ha sido limpiado y embolsado antes, dando una gran impresión de exclusividad, higiene y diferenciación
  • Presentación en paquetes de 100 unidades. Toalla desechable realizadas en celulosa y con una extraordinaria capacidad de absorción y resistencia, hipoalergénica. Color blanco. El coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,12 €. Por higiene, diferenciación, comodidad y economía las Toallas Desechables son una alternativa a las toallas de algodón en el medio profesional. Especialmente diseñado para Peluquerías, Estética, Fisioterapeutas, Centros de masaje, Geriátricos, Guarderías…
  • Presentación: embolsada en paquetes de 25 unidades. Toalla desechable con múltiples aplicaciones por su versátil tamaño, realizada en tejido “no tejido” súper absorbente de 50 gr/m2 en color blanco. El coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,12 €. Por higiene, diferenciación, comodidad y economía las Toallas Desechables son una alternativa a las toallas de algodón en el medio profesional. Especialmente diseñado para Peluquerías, Estética, Fisioterapeutas, Centros de masaje, Geriátricos, Guarderías…
  • Presentación: rollo de 565 gr con aproximadamente 80 metros con precorte. Papel secamanos de pasta de celulosa 100% y un gramaje de 21gr/m2. Indicado como papel secamanos en baños de establecimientos, o como papel limpiador en trabajos con sustancias que manchan. Son duros para los que requieren las garantías sanitarias más exigentes. Alta capacidad de absorción y resistencia debido a su alto gramaje. No se deshace al mojarlo. La bobinas secamanos mini de celulosa sustituye ventajosamente a las toallas tradicionales de algodón por su gran absorción (5 veces su propio peso en agua), resistencia y gran suavidad.
  • Presentación: caja de 200 unidades. Protegen la ropa del usuario en los cortes de pelo. Por su importante gramaje impide que el pelo traspase la capa aunque este sea muy corto. Están provistas de cintas en el cuello para su sujeción. Hipoalergénico.
  • MEDIDAS 120 CM. X 120 CM . Presentación: paquete de 100 unidades. Por su tamaño superior al estándar, permite proteger más ampliamente tanto el vestuario del cliente sometido a tinte u otro tratamiento como el sillón donde se realiza el mismo, a la vez que permite envolver posteriormente el cabello para finalizar el trabajo de color. Se anuda al cuello para facilitar su utilización. COLORES TRANSPATENTE Y BLANCO
  • MEDIDAS 88 CM. X 110 CM. Presentación: paquete de 50 unidades. Protege el vestuario del cliente sometido a tinte u otro tratamiento a la vez que permite envolver posteriormente el cabello para finalizar el trabajo de color. Se anuda al cuello para facilitar su utilización. COLORES: BLANCO, AZUL Y ROSA
  • De 20, 30 Y 40 Volúmenes Presentación: bote de 1 litro. Emulsión oxidante estabilizada con agua oxigenada a una concentración de 20 volúmenes (6%), 30 volúmenes (9%) o 40 volúmenes (12%) formulada para la activación del tinte capilar.
  • Dispensador para bobinas de hasta 205 mm.de extracción en mecha, que proporciona la higiene que supone tocar solo el papel que se va a utilizar. Fabricado en ABS blanco de alta calidad y resistencia. Posee una cerradura con llave para garantizar el cambio cómodo y fácil de las bobinas
  • MEDIDAS 12 CM. X 30 CM. Presentación: paquete de 200 unidades. Folios de cristal desechables para que pueda verse con facilidad el trabajo que se está realizando como: Mechas, mechas de velo, mechones, colorimetría, cambios de forma, tratamientos capilares, etc.
  • Presentación: paquete de 100 unidades. Hojas de doble filo fabricadas con acero inoxidable de la máxima calidad, se consideran una de las mejores hojas para realizar afeitados. Apropiadas para navajas y cuchillas de corte profesional de peluquería estética, clínica…
  • Presentación: caja de 200 unidades. Hojas de doble filo fabricadas con acero inoxidable de buena calidad y precio asequible. Apropiadas para navajas y cuchillas de corte profesional de peluquería estética, clínica…
  • Presentación: caja de 50 unidades. Hoja para la navaja japonesa Feather Stiling Razor de acero inoxidable y platino templado recubierto de teflón: científicamente concebida para cortar sin riesgo de deteriorar el cabello, respetando su textura natural.
  • ENVASADA INDIVIDUALMENTE Presentación: paquete de 50 unidades. Estas navajas profesionales y desechables, son óptimas para el rasurado de cabello, patillas y nuca. Su buen filo, evita rasgar la piel del cliente y rasurar con toda comodidad al cliente que percibe una imagen de diferenciación e higiene.
  • Navaja Japonesa con mango ergonómico, rígido y con una distribución equilibrada de los pesos. Permite realizar el trabajo con la mano y la muñeca relajadas. La navaja se convierte en una extensión de su mano.
  • Presentación: rollo de 100 folios pre-cortados. Papel de cuello desechable y elástico para profesionales de la peluquería destinado a evitar que entre por el cuello pelo desprendido durante el corte de cabello.
  • DE CORTE PROFESIONAL ENVASADO INDIVIDUALMENTE Y DE 19 CM. DE LARGO Presentación: caja de 500 unidades. Pronto, los peluqueros que no utilicen el peine desechable profesional serán la excepción. Con las tijeras y delante del cliente, corte el extremo del embalaje del peine desechable profesional y comience a trabajar. Cuando termine, coloque el peine en su envase y regáleselo. Su cliente comprobará que el peine ha sido utilizado exclusivamente para él. Dando así una imagen de diferenciación e higiene.

Título

Ir a Arriba