Para muchos de los clientes de Un Solo Uso S.L., las camillas son una herramienta de trabajo fundamental. Estas permiten que el cliente se sienta cómodo en distintas posiciones mientras que el esteticista o fisioterapeuta se puede centrar en hacer su trabajo de la manera más eficiente.
Al igual que vosotros, en Un Solo Uso S.L. valoramos profundamente la confianza de nuestros clientes y sabemos que la confianza es algo que se gana. Es por ello que proveemos a nuestros queridos esteticistas, peluqueros y fisioterapeutas con una variedad de sábanas desechables que sus clientes percibirán como una garantía de higiene en una industria donde esta es un factor muy sensible.
Las sábanas desechables vienen en distintos tamaños, formas y materiales para satisfacer varios propósitos y gustos. En este blog os daremos una serie de pautas y recomendaciones que podéis seguir para aseguraros de que no elegís el tipo de sábana equivocado:
- Sabana desechable ajustable: Sin duda alguna, la sábana desechable preferida por nuestros clientes. La sábana desechable ajustable dispone de 4 puntos de ajuste para que se adapte perfectamente al contorno de la camilla. Este tipo de sábana está confeccionado en tejido SMS, que, ofrece resistencia y elasticidad además de suavidad. El tejido SMS tiene propiedades hidrofóbicas y las sábanas vienen embolsadas individualmente para garantizar el máximo nivel de higiene lo que las hace ideales para su uso en clínicas. Las sábanas ajustables se fabrican en distintos tamaños y gramajes, así como plastificadas o sin plastificar para adaptarse a cualquier tipo de trabajo. No dude en consultarnos al hacer su pedido para poder concretar la que mas se adapta a su necesidad.
- Sábana desechable sin ajustar: Lo que diferencia principalmente a este tipo de sábana de las ajustables en cuanto a su forma es su ausencia de los puntos de ajuste. Para colocar esta sábana, solo hay que ponerla sobre la camilla dejando que el tejido rebose por los bordes. Para este tipo de sábana disponemos de dos tejidos diferentes. Uno de ellos es el polipropileno, este tejido no tejido (TNT) que ofrece una gran resistencia, sin embargo, no muestra un tacto suave. Por otro lado, está el spun lace, otro tipo de TNT resistente, con una gran capacidad de absorción, hipo alergénico y suave con tacto de algodón. Este tipo de sábana también viene embolsado individualmente.
- Sábana reposacabezas con orificio desechable: Para su uso en camillas de masajes con reposacabezas. Proveer al cliente con una superficie higiénica donde posar la cara cuando esta bocabajo en una camilla es fundamental para su comodidad y confianza en el servicio teniendo en cuenta que la piel de la cara contiene aceites y bacterias. Esta sabanita desechable de spun lace es agradable al tacto, absorbente e hipo alergénico. Se presentan en paquetes de 50 unidades.
- Sábanas desechables de plástico para envolturas: Este tipo de sábana desechable tiene un propósito bien dispar a los demás tipos de sábanas. Las sábanas de plástico desechables se utilizan para envolturas corporales para promover la sudoración o para tratamientos con vendas frías, fangos, algas, parafinas, etc… Aptas para uso clínico o estético. Se presentan en rollos de 25 unidades con pre corte o en paquetes de 50 unidades.
Desde un Solo Uso S.L. nos esforzamos en conseguirte una gran variedad de productos de calidad para cubrir todas tus necesidades y las de tus clientes. Con nuestras sábanas desechables esperamos el mayor bienestar para tus clientes y tus camillas.